¡Ya está diponible el nuevo Calendario Solidario 2012!

Nos alegra poder afirmar que ya está disponible nuestro nuevo Calendario Solidario 2012. Con la compra de este calendario colaboras con FEAFES-APAEM (Asociación Provincial de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Jaén).


Ya adelantamos hace unos días el nombre de algunos de los actores que han prestado su imagen para nuestro Calendario Solidario 2012. Pero es mucha más gente la que ha colaborado, a un lado u otro de la cámara. También hemos tenido la suerte de poder contar con actores como Javier ReyRocío MuñozDani AvilésMario MarzoLeonor Martín, además de aquellos que ya se nombraron, como Esmeralda MoyaLuis Fernández, Marta TornéCarlos García CortázarVanesa RomeroAntonio GarridoJavi Calvo Carmen Ruiz.

Si estás interesado en adquirir uno de nuestros calendarios (10€ gastos de envío incluidos) puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros mediante email (apaemjaen@hotmail.com) o en cualquiera de nuestras delegaciones. Este año además puedes comprarlo en la sección de librería y papelería de El Corte Inglés de Jaén.